Productos de Mármol y Ónix

En Mármolyc contamos con una amplia gama de productos industriales como son mármol laminado y modulado en cubiertas para lavabos, mesas, tocadores, etc. Además de una gran variedad de productos artesanales como chimeneas, columnas, fuentes, iluminación, accesorios para baño, cocinas, artículos para oficina y decorativos entre otros.

Exteriores

Recubrimientos para Exteriores

En MARMOLYC encuentras los productos necesarios para la decoración de exteriores en todos tus proyectos de construcción y remodelación. Contamos con una amplia gama de recubrimientos en Mármol, Canteras propias de Nuestro Estado de Puebla, así como Canteras Nacionales e Importadas, Lajas, Recinto, Pizarra, Granito natural, Slate, etc.

Interiores

Recubrimientos para Interiores

Contamos con una amplia variedad de productos y materiales para recubrimientos de interiores como pueden ser: mármol, granito y ónix. Desarrollamos proyectos de decoración y recubrimientos para interiores con piedras naturales nacionales o importadas creando un aspecto único y lleno de belleza.

Cubiertas y muebles de baño

Fabricamos muebles para baños

En Mármolyc somos fabricantes de todo tipo de muebles para baños, elaborados en diversos materiales de alta calidad como: mármol, granito, ónix… etc. Además podemos diseñar muebles para baños de acuerdo a sus necesidades aportando un toque de elegancia en cada espacio.

Cotice ahora sus muebles para baños y nuestros especialistas en diseño le asesorarán, ofreciéndole siempre la mejor opción.

Accesorios

Accesorios de ónix y mármol para baño

Arte y decoración en accesorios para baño fabricados en ónix o mármol, un toque de distinción para satisfacer los gustos y requerimientos para su cuarto de baño. Mármolyc ofrece productos únicos en accesorios para baño, artísticamente diseñados para plasmar el más fino detalle que caracteriza a cada uno de nuestros clientes.

Ovalines

Ovalines o Lavabos

En Mármolyc fabricamos ovalines o lavabos en mármol u ónix. Creamos diseños exclusivos que se adaptan a cualquier ambientación ya sea clásica, moderna o minimalista. Podemos elaborar ovalines con una amplia gama de tonos y hechas por manos artesanales especializadas en piedras naturales, convirtiéndolos en un producto único. Al cotizar con nosotros sus ovalines o lavabos, podemos asesorarlo en la creación del diseño que mejor se adapte a su espacio.

Cubiertas para Cocinas

En MARMOLYC encontrarás la cocina ideal para tu hogar, te fabricamos tu cocina integral con maderas como tzalam, ocume, zebrano, encino, etc. Así como la cubierta en granito natural. Ofrecemos una amplia variedad de colores y al mejor precio. Las cubiertas para cocinas son una buena opción para la protección de cocinas integrales, además de crear un toque estético y distintivo, armonizando cada mueble y elemento decorativo que hay en el lugar.

Comedores

Fabricación de Comedores

En Mármolyc somos especialistas en la fabricación de comedores con un toque artesanal y creados en diversos materiales. Comedores fabricados en madera con aplicaciones de mármol, ónix o granito. Fabricamos comedores a la medida con diversos diseños y pueden llevar aplicaciones ya sea nacionales o importados.

Comedores medidas

Sillas

Fabricación de Sillas

Fabricamos sillas sobre diseño de acuerdo a sus necesidades y en materiales de alta calidad como: Maderas naturales, telas nacionales e importadas y con acabados finos que dan un toque de elegancia.

Bufeteras

Fabricación de Bufeteras

Bufeteras de alta calidad fabricadas en maderas naturales, mármol, melamínico o bien pueden ir combinadas, sobre diseño y de acuerdo a sus necesidades.

Mesas de centro

Mesas de Centro

Mesas de centro fabricadas en madera con aplicaciones de mármol, ónix o granito. Una buena opción para su espacio con diseños estéticos y arquitectónicos, brindándole elegancia en todo momento. Contamos con un extenso catálogo de mesas de centro o podemos fabricarlos a la medida y diseños específicos.

Recámaras

Diseño y Fabricación de Recamáras

Diseñamos y fabricamos recámaras de alta calidad con telas de importación o bien pueden ir con maderas naturales.

Salas

Fabricación de Salas a la Medida

Si lo que deseas es una sala elegante y llena de confort, podemos diseñarla y fabricarla con telas de importación y combinarla con otros materiales.

Cantinas

Fabricación de Cantinas

Si lo que desea es tener una cantina en la comodidad de su hogar… En MÁRMOLYC fabricamos cualquier diseño y con los materiales que a usted le agrade. Disfrute en la compañía de sus seres queridos y amistades de esos momentos especiales para compartir. Somos especialistas en fabricación de cantinas y contamos con diversos materiales a elegir o combinar como pueden ser: mármol, ónix, maderas etc.

Centros de entretenimiento

Fabricación de Centros de Entretenimiento

Fabricamos centros de entretenimiento con el diseño adecuado a su gusto y necesidades. Disfrute de esos momentos especiales para pasar con sus amistades y seres queridos desde la comodidad de su hogar en un buen centro de entretenimiento sin dejar de lado el confort y la belleza. Llámenos ahora y con gusto le asesoraremos en el diseño y de acuerdo a su espacio.

Pantallas de ónix

Fabricación de Pantallas de Ónix

En MÁRMOLYC somos especialistas en la fabricación de pantallas de ónix de la mejor calidad y cuidamos minusiosamente cada detalle en su fabricación. Las pantallas de ónix son ideales en la decoración de su hogar o en cualquier espacio que usted lo requiera, ofreciendo un toque único y lleno de armonía. Podemos ofrecerle placas completas o fabricarle sus pantallas de ónix en el diseño y tamaño que usted lo necesite.

Arbotantes

Lámparas Arbotantes de Ónix

Complemente la luz de su hogar con calidez y confort visual con lámparas arbotantes de ónix, fabricadas con la mejor calidad y detalladas por nuestros artesanos. Podemos brindar creaciones personalizadas con requerimientos específicos de parte de nuestros clientes. Las lámparas arbotantes o de pared emiten una luz suave y relajante, creando una sensación como ninguna otra.

Lámparas de pie

Lámparas de pie de Ónix

Ofrecemos una línea extensa de lámparas de pie fabricadas en ónix de una excelente calidad y creadas por manos expertas artesanales. Podemos diseñar y crear modelos exclusivos en lámparas de pie de acuerdo a su gusto, obteniendo así un producto único en ónix para la decoración de su hogar u oficina.

Lámparas de buró

Lámparas de buró de Ónix

Lámparas de buró fabricadas en ónix de la mejor calidad y por manos expertas artesanales. Una buena opción para darle elegancia a ese espacio íntimo, creando un ambiente cálido y confortable.

Contamos con un extenso catálogo en lámparas de buró y además podemos diseñar y fabricar modelos personalizados y específicos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

SOLICITE SU COTIZACIÓN

Por favor llene el siguiente formulario con sus requerimientos necesarios y le haremos llegar su cotización a la brevedad posible… Gracias.

Marmolyc

    ¿Qué desea cotizar?




    5-Elija Material